Selección peruana

Gianluca Lapadula recibe la peor noticia de todas y se le podrían cerrar las puertas en la Selección Peruana

En el Benevento le dan la peor noticia de todas a Gianluca Lapadula a dos meses
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:58

El Benevento fichó a Adolfo Gaich, delantero argentino que llega a manera de préstamo con opción de compra, su fichaje podría poner en duda la continuidad de Gianluca Lapadula. Si el Bambino pierde su espacio en el equipo italiano, las puertas en la Selección Peruana se le podrían empezar a cerrar.

Adolfo Gaich llega procedente del CSKA de Moscow, el argentino fue prestado al club de Gianluca Lapadula, pero el Benvento podría pagar la totalidad de su pase y quedarse con el ofensivo de manera definitiva. Su presencia podría causar que el Bambino pierda protagonismo en su equipo, lo que lo dejaría fuera de la Blanquirroja.

En el cuerpo técnico de la Selección Peruana estaban tranquilos con la situación de Gianluca Lapadula, tenía continuidad a pesar de que no marcaba, pero ahora si el delantero pierde la regularidad por la llegada del atacante argentino, podría quedarse fuera de los planes del Tigre.

Los números de Gianluca Lapadula en la temporada 2020-2021

El Bambino participó de 19 partidos con el Benevento en lo que va del presente año, 15 arrancó de titular y fue sustituido en 11 ocasiones. Solo marcó 4 goles con la casaca de su nuevo equipo, números bajos para el peruano que esperaba consolidarse a nivel nacional con el equipo recién ascendido.

El Benevento ocupa la posición número 11 en la tabla de posiciones tras 19 jornadas jugadas. Con 22 puntos está muy lejos de la zonza de torneos internacionales. El próximo partido el equipo de Lapadula jugará frente al Inter de Milán, el delantero nacional fue convocado para el encuentro por la fecha 20 de la Serie A.

Valorar noticia

Otras Noticias