Selección peruana

Los jugadores peruanos que encajarían perfecto en el América de México en lugar de Cristian Benavente

El América busca un jugador que ocupe la posición de 8, pero Cristian Benavente se ubica mucho más como extremo o media punta
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:57

Cristian Benavente estaría en los planes del América de México por pedido de Santiago Solari, pero el entrenador argentino quiere fichar al peruano para que ocupe una posición totalmente diferente a la que el Chaval esta acostumbrado. Las Águilas buscan un 8, es decir, un volante mixto que reparta balones, pero también marque. Una posición con la que Benavente no está familiarizado pero si otros futbolistas nacionales en la actualidad.

Sergio Peña es uno de los jugadores que atraviesa su mejor temporada en Holanda, pero su equipo el Emmen no anda muy bien. A pesar de los problemas que tiene el cuadro holandés, Peña debe ser el mejor futbolista peruano que ocupa la posición del volante mixto en la actualidad, ideal para lo que busca el América.

Martín Távara es otros de los cracks peruanos que se posiciona como 8 en el campo de juego. El volante de Sporting Cristal estuvo ya en la mira de varios equipos brasileños, pero decidió quedarse un año más en el cervecero para jugar las Copa Libertadores. El peruano sería perfecto para el equipo que intenta armar Santiago Solari.

Lo que falta para que Cristian Benavente se convierta en jugador del América

Según ESPN México, El Chaval es un pedido de Santiago Solari, el entrenador argentino quiere si o si al peruano, pero hasta que no salga un extranjero su llegada se complica.

Cristian Benavente lleva 16 partidos jugados con el Royal Antwerp entre torneo local, copa de Bélgica y UEFA Europa League, la poca continuidad que tiene solo le permitieron marcar 2 goles. A sus 26 años el Chaval buscaría un nuevo desafío para ganar continuidad y entrar en el radar de Ricardo Gareca una vez más.

Valorar noticia

Otras Noticias