Selección Peruana

Los trata como reyes: La asombrosa cantidad de dinero que cuestan las mascotas de Edison Flores

El dinero que cuestan las mascotas de Edison Flores
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:57

El seleccionado nacional, Edison Flores milita en el D.C. United desde inicios de la temporada 2020. A este club arribó después de mostrar un buen rendimiento en el Monarcas Morelia, nivel que lo convirtió en uno de los jugadores peruanos más deseados en el mercado de fichajes. 

En la temporada pasada, el Orejas como es conocido en el argot deportivo nacional, participó continuamente en el 11 inicial del director técnico argentino Hernan Losada. Este último le tiene mucha confianza y apostó en el extremo izquierdo nacional como una de las piezas claves en el sector ofensivo de su equipo.

Hace poco se pudo conocer mediante varias publicaciones en las redes sociales oficiales de Edison Flores que posee algunas mascotas. Algo que no sería raro, pero existe una peculiaridad en esto, pues el valor que alcanzan los mencionados animales en el mercado es sumamente alto.

Edison Flores tiene varias mascotas entre ellas resaltan un perro de raza Pomerania que bordea los 4.500 dólares y un Bulldog Inglés con valor de 1.200 dólares. Sumando estas dos cantidades da como resultado, 5.700 dólares que al cambio a moneda peruana sería 20.664,78  soles.

La selección nacional deberá viajar hasta La Paz para enfrentarse a Bolivia y recibe, en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. Los dirigidos por el estratega Ricardo Gareca buscarán cambiar de cara en el campo de juego para conseguir resultados positivos y con ello empezar  a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias