Selección peruana

Luis Advíncula quiere jugar en Italia y solo uno de los históricos busca un lateral como Bolt

Uno de los anhelos de Luis Advíncula es jugar en la Serie A antes de dejar Europa
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:56

Luis Advíncula confesó que se siente muy cómodo en España, pero uno de sus sueños es jugar en la Serie A. Las posibilidades que tiene Bolt de llegar a Italia no son tan remotas, sobre todo porque uno de los equipos históricos del país europeo busca un nuevo lateral, con las características de Lucho.

Fiorentina se quedará sin su jugador por derecha titular Kévin Malcuit, el defensa deberá regresar a final de temporada a su equipo el Napoli. El ex equipo de Juan Manuel Vargas empezó la búsqueda, desde ya, de un jugador que sea rápido y con mucha proyección de ataque, tal cual Luis Advíncula.

Luis Advíncula tiene contrato con el Rayo Vallecano por una temporada más. En caso de no conseguir el ascenso en el 2021, la reestructuración llegará al equipo de Madrid y uno de los jugadores que dejaría el club sería el peruano, por el alto salario que tiene. Esto le permitiría negociar su sesión a cualquier equipo en Europa.

Los números de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

En la presente temporada Lucha perdió mucha continuidad, a comparación de otros años en el equipo español. Hasta ahora en la Liga Smartbank solo jugó 18 partidos, 14 como titular, el resto entro al recambio. En la Copa del Rey solo participó en 3 ocasiones, antes de la eliminación frente al Barcelona de España en octavos de final. 

El Rayo Vallecano está 4to con 37 puntos, 5 menos que el tercer equipo de la tabla de posiciones. El próximo encuentro del equipo de Luis Advíncula será frente al RCD Espanyol por la jornada 23 de la segunda división de España.

 

Valorar noticia

Otras Noticias