Selección peruana

Mientras en en España no le pagan su salario a tiempo, si Luis Advíncula llega a Italia ganaría más que Jefferson Farfán

Luis Advíncula confesó que quiere seguir jugando en Europa y una de sus ligas sería la Serie A
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:58

Luis Advíncula mencionó que le gustaría jugar en la Serie A, el peruano expresó sentirse feliz en España pero le ilusiona cambiar de aires en Europa. A diferencia de los problemas económicos que atraviesa su club con los pagos, si ficha por algún equipo de Italia esto no le va a pasar.

El Rayo Vallecano está en vuelto en una serie de polémicas con Hacienda porque no paga a sus trabajadores a tiempo. En un reclamo reciente de los jugadores del equipo madrileño, se dio a conocer que la directiva les adeuda varios meses de salarios a los futbolistas, incluso con la rebaja de salario que tuvieron.

Si Luis Advíncula encuentra un nuevo equipo en la Serie A no pasaría estos problemas. Al llegar a un equipo en la primera división de Italia, será complejo que pase por dificultades económicas, por eso incluso se dice que su salario podría superar los 30.000 euros mensuales, ese es el promedio de lo que gana un futbolista en Italia con la experiencia de Lucho.

Varios equipos podría fichar al peruano, la Sampdoria fue uno de los clubes que pregunto por Advíncula en el pasado mercado de pases. La Fiorentina es otro equipo que busca un lateral por derecha con las características del seleccionado nacional, pero solo el tiempo determinará si Bolt cumple sus sueños de jugar en la Seria A.

Por otro lado, el Rayo Vallecano está 4to en la liga Smartbank de España, a pesar de estar en zona de play-offs para el ascenso hacía la primera división, parece difícil que al final lo consiga. Hay equipos mejor preparados. Su próximo rival será el Espanyol de Cataluña, uno de sus rivales directos que también busca regresa a La Liga.

Valorar noticia

Otras Noticias