Selección peruana

No pasó ni una semana y Aladino ya es noticia: El DT del Al Fateh rompió el silencio tras llegada de Christian Cueva

Christian Cueva lleva menos de una semana de entrenamiento en Arabia con el Al Fateh y empieza a recibir halagos
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:56

Christian Cueva ya se puso la camiseta del Al Fateh de Arabia, en menos de una semana pasó exámenes de rutina, empezó a entrenar con sus compañeros y su entrenador lo llena de halagos. Yannick Ferrera, nuevo DT del Chato, se quedó asombrado con el nivel del peruano.

Ferrera comentó que Christian Cueva es un jugador con una exquisita calidad de juego, aseguró que la principal falencia del Al Fateh se da en los metros finales del campo de juego y con la presencia de un enganche como el Chato, les ayudará a conseguir los objetivos trazados a inicios de temporada.

Yannick Ferrera terminó su intervención mencionando que puede ver en los ojos de Christian Cueva muchas ganas de revancha, por lo que sus expectativas son altas con la presencia del Chato entre los 11 titulares, además que tendrá muchas oportunidades de ser titular.

La adaptación de Christian Cueva a Arabia

El Chato pasó los exámenes médicos en el Al Fateh el día lunes, el martes ya hizo trabajo de campo y el jueves ya entrenó a la par de sus compañeros. S los papeles están en regla Cueva podría debutar esta misma semana con la casaca de su nuevo equipo.

El Al Fateh se ubica en la posición 11 de la liga árabe, con 18 puntos está solo a 2 unidades de la zona del descenso. El objetivo del club es salir de los últimos puestos en la tabla general y buscar por lo menos clasificar a un torneo internacional, lo que parece muy improbable.

El próximo partido del Al Fateh será frente al Al Ittihad el 4 de febrero del 2021, por como van las cosas, ese podría ser el día del debut oficial del Christian Cueva con su nuevo equipo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias