Selección Peruana

Ya piensa en su retiro: El nuevo proyecto de Jefferson Farfán que le haría ganar millones

Jefferson Farfán apunta a este nuevo proyecto para generar millones en sus cuentas
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:56

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo desde agosto del 2020, cuando terminó su vinculo contractual con el Lokomotiv de Moscú. Por el momento se encuentra en Lima, analizando algunas ofertas del balompié del extranjero para continuar con su carrera deportiva.

Durante su estadía en el país, la Foquita se encuentra muy activo en sus redes sociales. Pues no pierde la oportunidad de publicar una fotografía donde se lo observa luciendo prendas de las mejores marcas del mundo o alado de lujosos vehículos. Los aficionados peruanos aprovechan estas imágenes para realizarle un sinnúmero de comentarios para desearle el mejor de los éxitos en su próximo destino futbolístico.

Instagram

Jefferson Farfán conversó con Alexandra Horler en su programa El Córner con la Horler, donde tocaron varios temas, sobre todo en referencia a su vida personal. La Foquita durante este extenso diálogo expreso su deseo de crear una marca de ropa en el futuro, pues se siente muy atraído por el mundo de la moda.

Es necesario señalar que entrar en este tipo de negocios deja grandes regalías económicas, siempre y cuando se manejen de la mejor manera. Una marca bien posicionada en el mercado peruano, le generaría cientos de miles de dólares debido a diversos factores sobre todo por la capacidad mediática que tiene la Foquita en el Perú.

El ariete nacional, se mantiene entrenando individualmente hasta conseguir un nuevo club. Hace poco se pudo conocer que su deseo es permanecer en el ámbito deportivo de Sudamérica para estar más cerca de sus familiares. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias