Selección peruana

El Emmen le ayudó a alcanzar su mejor nivel, pero el equipo holandés podría arruinar la carrera de Sergio Peña

Sergio Peña tiene varias propuestas del fútbol europeo pero en el Emmen harán todo para que el peruano se quede
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:00

Sergio Peña admitió que tiene ofertas de algunos equipos en Europa, su buen rendimiento en Holanda provocó que varios clubes se fijen en él, pero el volante nacional confesó que no cree que el Emmen lo deje salir ahora por el rol que cumple el peruano en el equipo holandés.

El volante de la Selección Peruana admitió que en Holanda hay varios equipos que lo siguen de cerca, y también de Europa son algunos los clubes que quieren ficharlo, pero su rol en el equipo holandés hace casi imposible que el peruano deje el Emmen, lo que al final de temporada podría ser un verdadero problema.

El Emmen está dispuesto a todo con tal de que Sergio Peña continue en el club por el año y medio que el queda de contrato. La situación del equipo de los peruanos no es la mejor, están últimos y todo indica que el descenso es inminente. Si no salvan la categoría será difícil retener a Peña.

Si algún equipo quiere llevarse a Sergio Peña deberá pagar más de 1.7 millones de euros, el equipo holandés no quiere préstamos, por lo que Peña solo se podrá ir a un equipo que tenga mucho poder económico.

Las opciones que tiene Sergio Peña en Europa

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores del Emmen FC, pero ahora el peruano podría llegar a un nuevo equipo en Holanda como el Ajax o el AZ.

En Europa hay otras opciones como el Villareal de España o Celta de Vigo, en donde siguen de cerca la carrera del peruano y sería unas opciones factibles.

Valorar noticia

Otras Noticias