Selección peruana

En Europa ganaba 250.000 dólares al mes, ahora Jefferson Farfán debería aceptar un sueldo mínimo para no dar por terminada su carrera

Jefferson Farfán se está quedando sin opciones para la siguiente temporada y deberá aceptar un mínimo salario
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán ganaba en Europa más de 3.5 millones de dólares en el Shalke 04, pero ahora su realidad es totalmente diferente. El peruano está a la espera de encontrar un nuevo equipo, pero sabe lo difícil que será volver a tener un salario así, mucho menos en Sudamérica.

Si Jefferson Farfán quiere quedarse cerca del Perú, por su familia, y continuar jugando, debe estar consiente que el salario que le pueden pagar en Brasil o Argentina no superará los 30.000 dólares mensuales. Una cifra mínima a comparación de lo que ganaba en Europa.

Jefferson Farfán tiene una oferta concreta en el Perú. El presidente de Deportivo Municipal confirmó que le hicieron llegar una propuesta al agente  de la Foquita y que ahora todo depende de él, es decir, si el peruano acepta el salario mínimo que el ofrecen podría ser parte del cuadro Edil.

Brasil es otro mercado en el que Jefferson Farfán podría continuar su carrera, el Atlético Mineiro era una de las opciones para la Foquita, pero con la llegada de Hulk esa posibilidad se evaporó. Argentinos Jrs. también se prestaba como una oportunidad pero al final no se concreto.

México y la MLS serían la últimas cartas que le queden a Jefferson Farfán, pero lamentablemente tampoco existen ofertas reales hacía el peruano, por lo que cada vez se queda sin opciones y eso preocupa a Ricardo Gareca.

Valorar noticia

Otras Noticias