Selección peruana

A Iago Aspas del Celta lo buscó el Barcelona, ahora Renato Tapia está a la misma altura que el delantero en España

Renato Tapia se consolida cada vez más en España y lo ponen a la altura de uno de los mejores delanteros del continente
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:00

Renato Tapia está cada vez mas afianzado en España, ya no es solo una promesa del Celta de Vigo, ahora el peruano se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Según el ranking del club, el peruano ahora está solo por debajo de Iagos Aspas en puntuación como los mejores.

De acuerdo al aporte y cantidad de partidos que juega cada uno de sus futbolistas se califica la importancia que tiene cada jugador y ahora Tapia con 99 puntos está segundo en la lista, solo por debajo del delantero español Iago Aspas que tiene 112 puntos, por ser el goleador del equipo.

Los grandes números de Aspas lo llevaron a estar en el radar de grandes equipos en Europa como el Barcelona de España, al final el español decidió rechazar llegar al cuadro culé, porque Aspas no quería estar bajo la sombra de Luis Suárez, pero gracias al Celta logró llegar a la lupa del Barça.

Renato Tapia es uno de los jugadores que más partidos juega en el Celta de Vigo, su nivel está muy por encima de muchos futbolistas en La Liga, pero por ahora su equipo aún está lejos de los puestos de torneos internacionales, por lo que por ahora el objetivo es alejarse de la zona de descenso.

Renato Tapia en la Selección Peruana

Tapia en la Selección Peruana tiene un total de 66 partidos jugados, con solo 25 años podría ser uno de los futbolistas que más rápido llegó a los 100 encuentros y como muchos aseguran el peruano podría convertirse en el capitán del futuro de la Blanquirroja.

 

Valorar noticia

Otras Noticias