Selección peruana

Jugó en el Inter de Milán, pudo ganar millones y ser mejor que Jefferson Farfán, pero menospreciaron su talento y lo echaron

Andy Polo pudo ser la mejor estrella del fútbol peruano a nivel mundial, pero no confiaron en su talento y lo echaron
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:00

Andy Polo fue uno de los jugadores más importantes en el fútbol peruano, muy joven dejó el Perú para fichar por el Inter de Milán en la Serie A. En el poco tiempo que tuvo, pudo adaptarse muy bien al fútbol italiano, pero lamentablemente al final el negroazurro decidió ponerle fin a su travesía en Europa.

Andy Polo llegó a estar entre los convocados para un partido oficial del Inter, su talento en la reserva del equipo lo llevó a ser tomado en cuenta por el entrenador de aquella época, pero lamentablemente nunca le dieron los minutos suficientes y el Inter decidió dejarlo ir a otra liga.

Cuando Andy Polo por fin parecía tener una oportunidad en Europa, su club busco cederlo a un nuevo equipo para la siguiente temporada. Así es como el peruano terminó su aventura en el equipo italiano sin jugar un solo minutos oficial.

Su club optó por cederlo a Millonarios de Colombia, allí jugó 17 partidos y marcó 2 goles, pero tampoco se consolidó por esa razón el peruano decidió regresar a Universitario de Deportes, en dónde retomó su mejor juego y partidos de 62 partidos durante el 2015 y 2016.

Así como Polo hay otros jugadores que no jugaron en Europa y no pudieron consolidarse, por eso te dejamos un video con la lista de los futbolistas peruanos que no sabías que jugaron en el viejo continente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias