Selección peruana

Justo en el corazón: Jefferson Farfán recibió una de las noticias más fuertes en su vida

Jefferson Farfán no se esperaba la noticia que recibió por parte de su hija mayor
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:00

Jefferson Farfán dio a conocer hacer poco que su hija dio su primer beso, el peruano confesó que fue una de las noticias más fuertes que recibió en toda su vida, le tocó aceptar que ya está grande y no le queda más que apoyarla en todas las decisiones que tome y tratar de ser un papa moderno.

En jugador de la Selección Peruana contó que por medio una persona 'x' se enteró que su hija dio su primer beso con un niño, admitió que le impacto de manera muy fuerte, directo en el corazón, pero después con más calma contó que es algo que le tocó aceptar y tomar con mucha calma.

Las opciones de Jefferson Farfán en el fútbol internacional

Jefferson Farfán se encuentra sin equipo, el delantero de la Blanquirroja espera tener muy pronto club nuevo. Por ahora maneja varias opciones importantes dentro y fuera del Perú.

Una de las que más suena posible es la Deportivo Municipal, el cuadro edil admitió que le hizo una oferta formal al peruano, y que se solo están a la espera de su respuesta.

Brasil y Argentina son opción para la Foquita, pero las posibilidades que tiene el peruano de llegar a un equipo en Sudamérica son escasas por el salario que pide Farfán.

La MLS y la Liga MX se presentan como una opción viable para el peruano, pero pocos son los clubes que le acercaron una oferta a la Foquita para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias