Selección Peruana

La FPF lo tiene en órbita: Con 16 años debutó en Europa y pinta para convertirse en el nuevo Yoshimar Yotún

Con 16 años debutó en Europa y pinta para convertirse en el nuevo Yoshimar Yotún
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:00

Varios son los jugadores con descendencia peruana que brillan en el fútbol del viejo continente. La cualidades que presentan en su fútbol y sobre todo el buen momento que atraviesan en sus respectivos equipo llaman la atención de los scouting nacionales para traerlos a las a las divisiones formativas de la selección.

Uno de ellos es, Daniel Bergman mediocampista que con tan solo 16 años debutó con el Helsingborgs IF de la máxima categoría de Suecia. El gran nivel que mostró en las categorías de formación de este club llamó la atención del comando técnico para tenerlo en cuenta en el primer plantel. 

El periodista deportivo peruano, Renzo Galiano publicó que el departamento de scouting de la Federación Peruana de Fútbol empezó a realizar el seguimiento. Cabe mencionar que con el debut de Gianluca Lapadula en la Blanquirroja se abrió la puerta para que otros futbolistas con raíces peruanas puedan ser tomados en cuenta.

La Selección Peruana en la próxima fecha de eliminatorias, deberá viajar hasta La Paz para enfrentarse a Bolivia y recibe en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. Los dirigidos por Ricardo Gareca pretenden mostrar una cara diferente en el campo de juego que les permita conseguir resultados importantes y con ello escalar en la tabla de posiciones. 

Twitter

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias