Selección Peruana

La jugada que realizó Gianluca Lapadula al Inter de Milán que causó noticia en toda Italia

Gianluca Lapadula jugó los 90 minutos del partido ante Inter de Milán
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:00

El delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula, disputó un fuerte encuentro ante el Inter de Milán, por una fecha más de la Serie  A. A pesar que jugar los 90 minutos del partido el Benevento cayó derrotado 4 tantos por 0 y complica su situación en la tabla de posiciones.

El Gladiador Inca, fue permanentemente marcado por los zagueros del Inter de Milán, tanto así que no lograba mostrar su calidad de juego y en ciertas ocasiones pasó desapercibido en el campo de juego. Sin embargo, se daba los modos para molestar a sus rivales provocando algunas jugadas de gol.

Durante el desarrollo del partido, Gianluca Lapadula reclamó fuerte al arbitro del partido, después de una falta que le cometieron en el área. A gusto del ariete nacional esta acción debía ser sancionada como penal, pero no lo se la pitaron. En vista a esta negativa, nació esta discusión en el partido.

Varios portales deportivos en Italia replicaron esta jugada y sobre todo el reclamo surgido por la misma. En líneas generales los aficionados del Benevento mostraron respaldo a Gianluca Lapadula por esta acción, pues consideran que fueron afectados por la decisión arbitral.

La Selección Peruana en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, deberá viajar hasta La Paz para medirse a Bolivia y recibe como local al combinado venezolano. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias