Selección peruana

No es Boca Juniors: El gigante de América que se metió en la pelea por Paolo Guerrero, pero no pudo ficharlo

Paolo Guerrero entro en la mira de varios equipos grandes del continente después de la Copa América, pero ningún traspaso se concreto
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:00

Paolo Guerrero siempre fue uno de los jugadores más cotizados a nivel latinoamericano, además de Boca Juniors varios clubes en el fútbol internacional se metían en la pelea por el peruano cada fin de temporada, pero por diferentes razones nunca se pudo concretar su llega a ningún club. Uno de los interesados en fichar al Depredador fue el América de México.

Después de la Copa América de Brasil 2019, Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más cotizados en el continente. Varios equipos en América querían ficharlo, no solo Boca Juniors. Uno de los clubes que tenía al Depredador entre sus posibles fichajes era justamente el América de México.

El cuadro de las Águilas quería contratar a Paolo Guerrero en el mercado de pases de verano en el 2019, pero lamentablemente la cantidad de jugadores extranjeros que tenían no se los permitió, por esa razón nunca llegó ni se hizo una oferta formal al Internacional de Porto Alegre.

En aquella Copa América, Paolo Guerrero logró marcar 3 goles en 6 partidos jugadores. Alcanzó el récord de ser uno de los pocos delanteros que les marcó a todas las selecciones en Sudamérica, después de anotarle a Brasil en la final del torneo. El Depredador terminó aquella Copa América como uno de los mejores jugadores del certamen.

La recuperación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está a horas de ser dado de alta por parte del comando técnico del Internacional ed Porto Alegre, el Depredador podría empezar a entrenar la primera semana de febrero con el primero equipo colorado. De ser así, en menos de dos semanas el peruano podría regresar a las canchas.

Valorar noticia

Otras Noticias