Selección Peruana

No lo quieren esperar más: El ultimátum que le dan a Luis Abram en Argentina

Luis Abram destacó con Vélez Sarsfield en la temporada pasada
sábado, 30 de enero de 2021 · 23:00

La continuidad del zaguero central peruano, Luis Abram en Vélez Sarsfield todavía se mantiene en duda Su vínculo contractual termina en junio de este año y hasta el momento no existe claridad en las negociaciones de renovación. Por el momento, El Patriarca se encuentra en el país a la espera de poder viajar a Argentina para unirse a los entrenamientos de pretemporada.

En el programa deportivo, Vélez 670 Radio, mencionaron que la directiva de Vélez Sarsfield en los próximos días se reunirá con el zaguero nacional y su entorno para presentarle la última oferta de renovación. De la misma manera, comentaron que el club tiene en mente algunos jugadores de posibles fichajes para reforzar el sector defensivo.

Uno de ellos es Víctor Cuesta defensa central argentino que milita en el Internacional de Porto Alegre. A pesar que las pretensiones económicas son muy altas, la dirigencia del Fortín apostaría por este jugador, si las negociaciones no llegan a buen puerto con Luis Abram

Cabe mencionar que Luis Abram en la pasada temporada se convirtió en una de las piezas fundamentales del director técnico argentino, Mauricio Pellegrino. Tanto así, que algunas ocasiones le brindó la oportunidad de llevar la cinta de capitán en diferentes partidos.

El buen nivel que sostiene en el balompié argentino le sirvió para que varios equipos del viejo continente quieran contar con sus servicios para la próxima temporada. Uno y el que más sonó en su momento fue el Real Betis de España, club que lo viene siguiendo desde hace algunos meses. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias