Selección peruana

Ojo Ricardo Gareca: Mientas otros futbolistas peruanos derrochan la plata, Santiago Ormeño da cátedra de humildad en Mexico

Santiago Ormeño demuestra una vez más que lo que más le importa es jugar al fútbol y no los millones que podría ganar
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:00

Santiago Ormeño es una de las opciones que tiene Ricardo Gareca para la ofensiva de la Selección Peruana, el delantero nacionalizado peruano podría ser el recambio que la Blanquirroja necesita. Ormeño se caracteriza por ser una persona muy tranquila, sin lujos excesivos.

En su cuenta de Instagram el delantero del Puebla siempre sube fotos con las que deja en claro que es muy humilde. Tiene un departamento no tan ostentoso y a diferencia de muchos jugadores que tratan de tener lo mejor en tecnología, a Santiago no le preocupan esas cosas y presume su Iphone X si miedo a críticas.

Este tipo de gestos provocan que la hinchada de la Selección Peruana lo tome como una de las grandes apuestas para la Blanquirroja. Nunca esta involucrado en escándalos, mantiene una vida sana y atlética, y lo más importante de todo tiene un olfato goleador que a cualquier equipo ayudaría.

En la presente temporada marcó ya 3 goles en 7 partidos jugados. Es uno de los delanteros más importantes que tiene el fútbol mexicano. El 2020 fue su mejor época en el Puebla, marcó 8 goles en 19 partidos, su promedio de anotación es de 0.46%, uno de los más altos en la Liga MX.

El Puebla jugará el próximo partido frente a Monterrey por la fecha 4 del torneo Clausura, el equipo de Santiago Ormeño se ubica décimo con 4 puntos en 3 partidos jugados.

 

Valorar noticia

Otras Noticias