Selección peruana

Raúl Ruidiaz no quiso regresar al Perú para entrenar en la Videna y Ricardo Gareca explotó

Ricardo Gareca expresó su preocupación y descontento por el presente ed Raúl Ruidiaz en la MLS
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:00

Antes de dejar el Perú, Ricardo Gareca habló sobre la situación que viven muchos futbolistas nacionales, sobre todo los de la MLS. El Tigre expresó su preocupación por la situación de los seleccionados que no verásn actividad hasta abril, en especial Raúl Ruidiaz, que incluso no llegó al Perú para entrenar con sus compañeros.

Ricardo Gareca expresó su descontento al saber que muchos futbolistas de la MLS no jugarán hasta abril, pero está tranquilo porque su comando técnico los irá preparando en la Videna, si el MINSA le da el permiso a la FPF para que los futbolistas de la MLS puedan entrenar.

El único que se quedó fuera el grupo de seleccionados fue Raúl Ruidiaz. La Pulga decidió quedarse en México disfrutando de sus vacaciones y esperar hasta que su equipo lo llame para la pretemporada. Esta situación molestaría y mucho a Ricardo Gareca, pues mientras los otros futbolistas de la MLS ya tiene más de dos semanas entrenando en la Videna, Ruidiaz sigue de vacaciones.

Los números de Ruidiaz en la MLS vs la Selección Peruana

En 3 años con la camiseta del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz marcó 42 goles en 64 partidos jugados en la MLS, una cifra extraordinaria para la Pulga, pero en la Selección Peruana tiene una realidad totalmente diferente.

En 46 partidos jugador con la Blanquirroja Raúl Ruidiaz solo tiene 4 goles, es uno de los delanteros en la era Gareca con el peor promedio goleador.

 

Otras Noticias