Selección peruana

A sus 26 años, Cristian Benavente podría vivir la peor etapa de toda su vida por culpa de un ex Real Madrid

Cristian Benavente está muy cerca de vivir una de las peores etapas de su carrera por culpa de un ex Real Madrid
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:00

Cristian Benavente es uno de los jugadores que estaba en la mira del América de México, el entrenador de la Águilas Santiago Solari fue quién lo pidió, pero ahora por culpa de un ex Real Madrid que juega en la Liga 2 de España estaría muy cerca de terminar con esa oportunidad.

Álvaro Fidalgo es el jugador del Castellón de España que podría llegar a la Liga MX en lugar de Cristian Benavente. Si el peruano pierde esta oportunidad su chances de regresar a la Selección Peruana se podría evaporar e incluso entraría en uno de los peores momentos de su carrera.

Su actualidad en el Roya Antewrp es la peor. Empezó con mucha continuidad, pero ahora su nuevo entrenador lo tiene borrado del equipo principal y ni siquiera lo ocupa para el recambio. Poco a poco fue perdiendo protagonismo en su club, lo que podría causar una catástrofe en su carrera.

Si en la Jupiter Pro League, el Chaval no puede triunfar parece complejo que encuentro un nuevo equipo en Europa para continuar su carrera. En Bélgica el peruano alcanzó su mejor nivel durante el 2018 y ahora que regresó no es lo mismo. Sus posibilidades en el viejo continente estarían terminando.

Durante el 2021, Benavente no arrancó un solo partido de titular, en de las 13 ocaciones empezó en la banca el peruano solo ingresó en 8 ocaciones y no jugó más de 20 minutos por partido.

Todas sus actuaciones en el Royal Antwerp podrían alejarlo de una vez por todas del radar de Ricardo Gareca. Sus posibilidades de ser convocado son casi nulas y ahora no le queda más que encontrar un nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias