Selección peruana

Uno de los directores del Real Madrid escogió a Renato Tapia como uno de los mejores volantes de España

Renato Tapia sigue sorprendiendo a todos en España con sus actuaciones en el Celta de Vigo
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:00

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo, lo que logró desde que llegó a España es impresionante. Por su gran rendimiento, no es un secreto, que varias estrellas del fútbol mundial lo escojan para su equipo ideal cada semana. Ese fue el caso de Iker Casillas que eligió al capitán del futuro como el volante defensivo de la siguiente fecha.

Iker Casillas, nuevo director general de Fundación del Real Madrid, realizó su 11 de fantasía en La Liga. Entre los diferentes nombres que se ven en la alineación del ex arquero español, está presente Renato Tapia. Con sus actuaciones logró meterse en la lupa de los grandes equipos del mundo.

No es la primera vez que Casillas u otra figuras del fútbol mundial elige a Renato Tapia en su 11 ideal. Ya son varias semanas seguidas que figuras como Xavi, Iniesta o Casillas tienen presente al volante de la Selección Peruana entre los futbolistas más importantes de la liga española.

Renato Tapia tiene un total de 21 partidos jugados con el Celta de Vigo, 20 como titular. No marcó goles hasta ahora, pero ya tiene 1 asistencia. Su promedio de recuperación es de 7,9 balones por partido más alto que cracks mundiales como Casemiro en el Real Madrid.

El próximo encuentro del Celta de Vigo será el 31 de enero frente al Granada, el equipo de Tapia está décimo en la tabla acumuluda de La Liga con 24 puntos, a 10 de las copa internacionales.

El 11 ideal de Iker Casillas con Tapia incluído

 

Valorar noticia

Otras Noticias