Selección Peruana

ALEGRÍA EN PERÚ: Paolo Guerrero está casi listo y ya tendría fecha de regreso

Paolo Guerrero sufrió una fuerte lesión que lo alejó del campo de juego por algunos meses
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:00

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sufrió la rotura del ligamento cruzado en una de sus piernas, la cuál le alejó por algunos meses del campo de juego. Esta complejidad médica terminó separándolo de las últimas convocatorias del director técnico Ricardo Gareca.

Después de una intervención quirúrgica realizado apenas sufrió la lesión, el Depredador viene evolucionado de buena manera. Tanto así que hace poco se empezó mover en los entrenamientos con el Internacional de Porto Alegre, pero no realiza las mismas actividades que sus compañeros.

El ariete nacional trabaja individualmente en ejercicios de recuperación física, acondicionamiento muscular y rehabilitación en la rodilla afectada. El comando técnico del Inter se enfoca en recuperarlo lo más pronto posible para que empiece a ser tomado en cuenta por el director técnico, Abel Braga.

El periodista deportivo brasileño, Marinho Saldanha comentó que el Depredador estará listo para regresar al campo de juego, los primeros días de marzo. En base a esta noticia, Guerrero podría ser tomado en cuenta por el Tigre para la próxima convocatoria de cara a la doble fecha de eliminatorias sudameriacanas.

La Selección Peruana se enfrenta el próximo 25 de marzo a Bolivia como visitante y recibe 5 días después, en el Estadio Nacional de Lima, al combinado venezolano. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias