Selección Peruana

Brilla con luz propia: La jugada de Miguel Trauco en los últimos minutos que ayudó a su club a conseguir una victoria

Miguel Trauco brindó una asistencia para el único gol del AS Saint-Étienne
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:00

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco milita en el AS Saint-Étienne de la Primera División del fútbol francés. Desde su llegada al club viene mostrando ciertas cualidades en su juego que deja sorprendido a propios y extraños. La gran capacidad en cobertura defensiva, explosividad para ir al ataque y buen toque de balón, son las cualidades que más destacan en su juego.

El AS Saint-Étienne se enfrentó al Niza por la jornada 16 de la Liga 1. El zaguero nacional participó en los 90' minutos del partido mostrando un nivel de juego sumamente bueno. Tanto así, que se convirtió en una de las piezas fundamentales en el sector defensivo del equipo dirigido por el director técnico, Claude Puel.

En el minuto 88' cuando parecía que ambos equipos dividirían honores, Miguel Trauco brindó una asistencia a Charles Abi para que pueda marcar la primera anotación del equipo. La asistencia de Miguel Trauco y el gol, le sirvió para que los Verdes se lleven el triunfo en este complicado encuentro.

El buen momento que vive Miguel Trauco en Francia le puede brindar un plus diferente al esquema táctico del director técnico, Ricardo Gareca. La Selección Peruana en este momento necesita de futbolistas con buen nivel para conseguir resultados positivos y con ello empezar a escalar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias