Selección Peruana

El nuevo desplante que vive Aldair Rodríguez en Colombia que preocupa a Ricardo Gareca

Aldair Rodríguez vive una total pesadilla en el fútbol colombiano
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:00

El seleccionado nacional, Aldair Rodríguez no pasa por el mejor momento de su carrera con el América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano. El rendimiento que presenta en el campo de juego no era el que esperaba los aficionados y sobre todo la directiva del club.

Esta situación provocó un sinnúmero de comentarios negativos en contra de Aldair Rodríguez. En el último cotejo disputado la noche de ayer, Aldinho jugó hasta el minutos 55', donde mostró un nivel de juego bajo con poca presencia en el área rival. Tanto así que en ciertos parajes del partido pasó totalmente desapercibido. 

Los centenares de aficionados del América de Cali, rápidamente reaccionaron por esta situación y atacaron fuerte al ex Deportivo Municipal. Mediante múltiples comentarios en distintas plataformas digitales exigieron a la directiva la separación inmediata de Rodríguez del primer plantel. Pues consideran que el aporte que vienen brindando en el sector ofensivo del equipo no es para nada bueno.

Además, se atrevieron a compararlo con el extremo derecho colombiano, Santiago Moreno, quién posee el mismo número de minutos jugados, pero a marcado 3 goles. A pesar de esta negativa, el director técnico Juan Cruz Real lo sigue tomando en cuenta en las convocatorias para los diferentes partidos.

Esta situación puede preocupar al director técnico Ricardo Gareca, debido a que la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, el combinado nacional debe llenarse de futbolistas con buen presente para ayudar a salir de la incómoda posición que se encuentran en la tabla de torneo continental. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias