Selección peruana

¿El puesto de Aldo Corzo está en peligro? El futbolista que Ricardo Gareca tiene en la mira y le quitaría el lugar al Muela en la Blanquirroja

Ricardo Gareca tiene en la mira al recambio de Aldo Corzo en la Selección Peruana para la siguiente fecha FIFA
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:00

Percy Prado confesó que Ricardo Gareca se contacto con él para llamarlo a la Selección Peruana. El defensa peruano contó que el Tigre lo sigue muy de cerca y ahora que está en Sporting Cristal tendrá muchas mas opciones de ser observado por el entrenador argentino, lo que dejaría sin lugar a Aldo Corzo.

El Muela fue uno de los jugadores más criticados de la Selección Peruana durante la última convocatoria de Ricardo Gareca. El defensa no destacó como los hinchas esperaban y por esa razón todo indica que podría ser el gran ausente en el próximo llamado a la Blanquirroja.

Percy Prado estuvo a punto de debutar con la Selección Peruana, pero la cancelación del arranque de las eliminatorias en el mes de marzo del 2020 dejó sin efecto el llamado al lateral derecho. Después Prado ya no jugó el resto del año con el Nantes y se quedó sin equipo.

Percy Prado tuvo un total de 6 partidos en el 2020, con el Nantes II tuvo 12 apariciones en la temporada pasada sin anotar un solo gol, disputando un total de 1045 minutos.

Con el equipo principal del Nantes jugó 4 partidos, 3 por la Ligue 1 y 1 por en la Copa de Francia. En total fueron 197 minutos en el campo de juego con el primero equipo. 

Ahora el lateral por derecha de 25 años tendrá la oportunidad de mostrarse con Sporting Cristal, en donde aseguran que ya se ganó el puesto por lo hecho en los primeros entrenamientos.

 

Otras Noticias