Selección peruana

Mientas Ricardo Gareca está preocupado porque no tiene equipo, Jefferson Farfán sorprende con lo que hace en su encierro

Jefferson Farfán subió un video en sus redes sociales sobre como pasa empezó el confinamiento en Lima tras las nuevas medidas en el Perú
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:00

Jefferson Farfán es uno de los jugadores de la Selección Peruana que aún no encuentra equipo, el agente del peruano está en conversaciones con algunos clubes nacionales e internacionales. Todo indica que muy pronto podría encontrar un nuevo plantel. Hasta eso, la Foquita disfruta de su tiempo en Lima con su familia, después de anunciarse el confinamiento en el Perú.

El '10' de la Selección Peruana reposteó un video en sus historias de Instagram, en la que demuestra que está pasándola muy bien en el encierro en Lima. Bailando con sus amigos, Jefferson Farfán comentó dicha publicación, asegurando que así es como el empieza su confinamiento.

Jefferson Farfán lleva mas de 6 meses sin equipo, en este tiempo solo jugó 2 partidos con la Selección Peruana, pasó por el quirófano para recuperarse al 100% de su lesión y ahora ya está en la fase final de su rehabilitación. La Foquita no podrá entrenar más en la Videna hasta recibir el permiso del gobierno peruano, por lo que deberá adecuar su casa para no perder todo el avance que logró hasta ahora.

Las propuestas de Jefferson Farfán para el 2021

Deportivo Municipal es uno de los equipos que estaría mas cerca de Jefferson Farfán. El equipo peruano podría convertirse en la nueva casa de Jeff si acepta todas las condiciones que le pone Muni, tomando en cuenta su economía y la posibilidad de que su vínculo podría ser hasta de dos años.

Brasil, Argentina, México y Estados Unidos son los posibles destinos que maneja Jefferson Farfán, pero por ahora no hay nada concreto en ninguno de los torneos de estos respectivos países, aunque el propio jugador nacional confesó que, primero quiere recuperarse al 100% y después pensar en sus próximo destino.

Valorar noticia

Otras Noticias