Selección peruana

Mientras en Boca Juniors no gana más de 25.000 dólares, Carlos Zambrano rechazó una mega oferta para quedarse en la banca del Xeneize

Carlos Zambrano aseguró que quiere quedarse por mucho más tiempo en Boca Juniors, a pesar de todos los rumores que lo ponen fuera del Xeneize
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:00

Carlos Zambrano confesó que quiere quedarse en Boca Juniors por mucho más tiempo, el peruano recalcó que tiene dos años más de contrato en Argentina y que incluso su sueño es ampliar su tiempo en el equipo Xeneize. El Kaiser rechazaría grandes ofertas que llegan desde la MLS por quedarse en el club de Carlos Tévez.

En Estados Unidos hasta dos equipos estaban tras los pasos de Carlos Zambrano. El Orlando City y el Toronto FC querían al peruano, en los 2 clubes el Kaiser podía llegara como uno de los refuerzos de lujo para la siguiente temporada, pero en su lugar prefiere quedarse en la banca de Boca Juniors.

El salario promedio en la MLS supera los 40.000 dólares, eso le pagan a un jugador que no tiene continuidad o que es muy joven, mientras que a uno con experiencia como Zambrano le podrían ofrecer hasta 50.000 dólares mensuales por su historial en Europa y porque llegaría desde Boca Juniors.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, Carlos Zambrano no tendrá lugar en el equipo titular. La llegada de Marcos Rojo, ex Manchester United, a Boca Juniors más, la presencia de Lisandro Lopes y Carlos Izquierdoz, ubican al peruano como el cuarto central en la lista del Xeneize.

Durante el 2020, Carlos Zambrano jugó un total de 14 partidos con la casaca de Boca Juniors. hasta ahora no marcó un solo gol, pero tiene un promedio de duelos ganados por partido de 5.6, uno de los más altos en Argentina. Esto no es suficiente para Russo que lo ve como un buen suplente.

Valorar noticia

Otras Noticias