Selección Peruana

NADIE LO PARA: Luis Advíncula vuelve a brillar y realiza una jugada que sorprende a todos en España

Luis Advíncula pasa por un buen momento en el fútbol del viejo continente
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:00

El lateral derecho de la selección nacional, Luis Advíncula milita en el Rayo Vallecano de la Liga SmartBank de España. A este club arribó a mediados de la temporada 2019, después de tener algunas buenas participaciones en el balompié azteca. Nivel que llamó la atención de algunos equipos de ámbito internacional.

El rendimiento que sostiene, Luis Advíncula en el Rayo, es considerablemente bueno. A pesar que hace algunas semanas era uno de los principales blancos de críticas por parte de los aficionados del club debido al poco aporte que brindaba en el campo de juego y por una que otra jugada desatinada.

En los últimos compromisos de su equipo se convirtió en una de las figuras del campo de juego gracias al buen nivel que viene mostrando. El pasado sábado 23 de enero marcó la única anotación del Rayo Vallecano en la derrota ante el R.C.D. Mallorca, por la tercera jornada del campeonato.

En el partido de esta mañana que acabó en la victoria del Rayo Vallecano, 3 tantos a 2 a RCD Espayol, el zaguero nacional participó de los 90 minutos y mostró ciertas cualidades en su juego que sorprendió a propios y extraños. Tanto así que brindó la asistencia para que su compañero, Jonathan Montiel anoté el 2 a 2.

Estas buenas participaciones, solo ratifican el buen momento que tiene Luis Advíncula en el viejo continente. Rendimiento que le caerá sumamente bien al combinado nacional en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias