Selección peruana

A pesar del partido que se mandó, sorprende lo que dicen en España de Luis Advíncula

Luis Advíncula jugó uno de sus mejores partidos en el Rayo Vallecano, pero ni así se lo reconocen
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:00

Luis Advíncula jugó uno de sus mejores partidos en la última fecha del torneo español de la segunda categoría. En el encuentro entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, el peruano se lució con varias intervenciones y dio una importante asistencia, pero ni así los hinchas del cuadro madrileño reconocieron su trabajo.

Cuando el Rayo Vallecano hizo una encuesta en sus redes sociales sobre quién fue el mejor jugador del  último encuentro, existieron algunos comentarios negativos en contra del peruano. Varios hinchas comentaron que Luis Advíncula tuvo un gran partido, pero las respuestas  a estos tweets no fueron nada positivas.

Para los seguidores del Rayo Vallecano, Luis Advíncula está lejos de ser uno de los mejores jugadores de su equipo, algo que con los números del peruano se puede discutir. Advíncula es uno de los jugadores que más corre cuando participa de los 90 minutos en un partido.

En los duelos directos, el peruano se convirtió en uno de los mejores en la Liga Smartbank. Lamentablemente esto no es reconocido por algunos aficionados en redes sociales, que cuestionan la continuidad de Lucho en su equipo para la siguiente temporada o incluso para lo que queda del año.

El equipo de Luis Advíncula está cuarto con 40 puntos, sigue escalando en la tabla de posiciones y se acerca a los primeros lugares. El próximo encuentro del Rayo Vallecano será frente a Tenerife, club que pela la permanencia en la segunda división de España.

 

Valorar noticia

Otras Noticias