Selección Peruana

PLAN B: Nadie lo tenía en mente, pero Ricardo Gareca lo llamaría si Pedro Gallese no lograr arribar a Perú

Ricardo Gareca se encuentra preocupado por la situación de los jugadores que militan en la Major League Soccer
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:00

Las nuevas restricciones implantadas por el Gobierno Nacional a causa de la situación de salud que vive el mundo, mantiene muy preocupado a Ricardo Gareca. Tanto así que el Tigre prefirió regresar a Argentina hasta que se logre estabilizar un poco los problemas médicos en Perú.

Estas nuevas normativas iniciarán la noche del 31 de enero y tiene una fecha estimada de culminación el 15 de febrero, esto si se llega a controlar de cierta manera la problemática de salud que atraviesa el país. Resoluciones que afectan a diversos grupos económicos y sociales, incluyendo el  ámbito deportivo nacional

El estratega argentino tiene puesta la cabeza en los jugadores que militan en la Major League Soccer, pues el campeonato nacional de esta parte del mundo dará inició el 3 de abril. Fecha posterior a la próxima jornada de eliminatorias sudamericanas que se disputará entre el 25 y 30 de marzo.

En el caso que Pedro Gallese no pueda ser convocado a la selección nacional, el Tigre podrá decidirse en incluir a José Carvallo guardameta de Universitario de Deportes y Carlos Cáceda actual futbolista de Melgar de Arequipa. Este último sería llamado siempre y cuando La Tarántula no pueda arribar al país para la fecha estimada.

Ricardo Gareca buscará mostrar una cara diferente en el campo de juego para conseguir resultados positivos y con ello empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias