Selección peruana

Por quedarse con su familia: Jefferson Farfán rechazaría un salario millonario por un salario mínimo en el Perú

Jefferson Farfán no se quiere alejarse de su familia y rechazará oferta millonarias del exterior
domingo, 31 de enero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán expresó su deseo de quedarse cerca de su familia, después de tantos años jugando en Europa. Deportivo Municipal sería la principal opción para la Foquita, incluso Franco Navarro confesó que habló con el representante del futbolista peruano para conocer su situación. Así es como Farfán rechazaría ofertas millonarias en el exterior, para continuar su carrera en el Perú.

Medios en Arabia Saudí, aseguran que el Al Fateh de Arabia le ofrecía un gran salario a Jefferson Farfán para que se una a Christian Cueva en su plantilla. La distancia fue un factor determinante para que Farfán ni siquiera considera llegar al equipo en el medio oriente.

Ahora Jefferson Farfán deberá conformarse con jugar en Lima, cerca de su familia, si acepta la oferta de Deportivo Municipal, club que ni siquiera clasificó a ningún torneo internacional.Con un salario inferior a los 12.000 dólares mensuales, Farfán podría continuar su carrera en el país a los 36 años.

Jefferson Farfán también maneja varias ofertas de Brasil, México, Estados Unidos y Argentina, pero no hay ninguna sola oferta concreta. La Foquita deberá encontrar nuevo equipo muy pronto, es pieza fundamental para Ricardo Gareca, pero se desconoce si será convocado.

En el 2020, las lesiones y el tema de salud complicaron el año de Jefferson Farfán. Con el Lokomotiv solo jugó 3 partidos y marcó 1 gol. Con la Selección Peruana disputó dos encuentros por eliminatorias y en ninguno anotó.

Valorar noticia

Otras Noticias