Selección peruana

Rompió en llanto: Iba a ser el tapadito de Ricardo Gareca en la Selección Peruana pero sufrió una terrible lesión

Ricardo Gareca confiaba en llamar a Gabriel Costa a la Selección Peruana pero sufrió una lesión que provocó su llanto
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:30

Gabriel Costa iba a ser uno de los jugadores convocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, según fuentes cercanas a la Videna. Su protagonismo en Chile provocó que el Tigre lo tenga una vez más entre sus elegidos, pero en el último encuentro de Colo Colo sufrió una lesión que le provocó lagrimas.

Durante el partido entre Colo Colo y Unión Calera por la fecha 26 del torneo chileno, Gabriel Costa tuvo que salir antes de que se termine la primera parte. El uruguayo nacionalizado peruano, se quejó de un terrible dolor en su rodilla, por lo que después de la evaluación de los médicos tuvo que se sustituido.

Una vez en la banca de suplentes, Gabriel Costa rompió en llanto al conocer la posible lesión que podría tener. Por la cara del seleccionado nacional, podría ser rotura de ligamentos o de meñiscos. Por ahora, no hay diagnóstico oficial, por parte del club, pero de confirmarse la gravedad de la lesión se perdería el resto del torneo.

Gabriel Costa lesionado en Chile

El año de Gabriel Costa en Chile

El jugador de 30 años llegó a Colo Colo en el 2019. En su primera temporada jugó un total de 27 partidos entre torneo local, copa chilena y Copa Sudamericana. El Gabi apenas marcó 8 goles en todo el año.

Para el 2020 jugó 27 encuentros entre torneo chileno y Copa Libertadores, pero hasta ahora solo pudo marcar 5 goles, si se confirma su lesión se acaba la temporada para el seleccionado peruano y se puede despedir de una posible convocatoria.

Valorar noticia

Otras Noticias