Selección peruana

Se cansó de los desplantes en Bélgica: Cristian Benavente tomó una decisión que puede impulsar su carrera en Europa

Cristian Benavente está decidido en dejar el Roya Antwerp y cambiar de club para regresar al gran nivel que tenía
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:30

Cristian Benavente no la está pasando nada bien en el Royal Antwerp de Bélgica. El Chaval está borrado por completo del equipo titular. Ahora medios de Bélgica confirman que el seleccionado nacional podría regresar al equipo en el que tuvo su mejor temporada en Europa.

El periodista Diego Zanatta aseguró en su cuenta de twitter que, Cristian Benavente está en la mira del Sporting Charleroi de Bélgica, para lo que queda de la presente temporada. El comunicador asegura que varios medios de europeos dan por hecho su traspaso y que sería cuestión de horas para que se haga oficial.

Cristian Benavente vivió su mejor etapa en Europa cuando firmó por el Sporting Charleroi, su continuidad en el equipo belga lo llevó a la Selección Peruana y casi lo pone en la lista final para el mundial de Rusia 2018. El Chaval esperaría que con su regreso al Charleroi, Ricardo Gareca lo pueda tomar en cuenta una vez mas.

El Sporting Charleroi se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Jupiter Pro League. Si mantiene esta posición el equipo belga podría clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Cristian Benavente y sus números en el Sporting Charleroi

El Chaval jugó un total de 102 partidos en las 4 temporadas que vistió la camiseta del Sporting Charleroi. Marcó 29 goles y fue elegido el mejor futbolista de su equipo en mas de 3 ocasiones. Ese fue su paso más importante en el viejo continente, por lo que esperaría replicar lo mismo en el 2021.

 

Valorar noticia

Otras Noticias