Selección peruana

Se enteró que le trajeron competencia y Gianluca Lapadula demostró todo lo que es capaz de hacer frente al Inter

Gianluca Lapadula tuvo una guerra aparte con los defensores del Inter y demostró la garra que tiene
domingo, 31 de enero de 2021 · 07:00

Gianluca Lapadula tuvo uno de los encuentros más complejos de su carrera con el Benevento, enfrentándose al Inter de Milán. El peruano tuvo la dura tarea de demostrar que el nuevo refuerzo de su equipo no le quitará su lugar en el plantel titular, peleando cada balón con hasta cuatro defensas del negroazurros.

Lapadula demostró mucha tenacidad enfrentándose cara a cara con más de 3 defensores al mismo tiempo. El delantero peruano peleó cada balón y habilitó a sus compañeros cuando pudo, pero al final todo su esfuerzo no sirvió de mucho, porque en muchas jugadas se lo veía solo contra el mundo.

Casi todo el Benevento jugaba muy atrás de la media cancha, por esa razón el peruano tenía que demostrar potencia física en cada jugada. Incluso con la garra que tiene se fabricó una de las acciones más importantes del partido para su equipo. Una terrible falta en contra de Lapadula generó un penal clarísimo a favor del Benevento  que el arbitro no pitó.

Al final el Inter ganó por 4-0, todo porque el planteamiento de Filipo Inzaghi fue muy defensivo, eso dejó solo a Gianluca Lapadula que en casi todos los balones que ganaba se encontraba solo rodeado por 3 o 4 jugadores, que no le permitían dar la vuelta o disparar al arco.

Benevento se ubica en el puesto 11 con 22 puntos, por ahora Lapadula y el resto de compañeros cumplen con el objetivo que es mantener la categoría. El próximo encuentro del equipo amarillo y rojo será frente a la Sampodoria, el próximo domingo 7 de febrero.

Valorar noticia

Otras Noticias