Selección peruana

Se fue a Europa para ser el nuevo Claudio Pizarro, pero ahora hacen de menos a Matias Succar en Austria

Matias Succar todavía no logra consolidarse en Europa y los comentarios no son alentadores desde Austria
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:00

Matías Succar firmó por el LASK Linz de Austria, a pesar que su primera semana fue mágica, debutando y marcando goles en encuentros amistosos, situación diferente vive en su segunda semana como jugador del equipo europeo. Ahora su realidad es muy distinta y los comentarios en Europa son negativos en contra del delantero nacional.

El periodista Renzo Galiano publicó en su cuenta de twitter que, tras comunicarse con fuentes cercanas al club austriaco, la adaptación de Matías Succar en el LASK Linz tomará mucho tiempo, porque no logra encajar en el estilo de juego, según la gente del equipo, el peruano no es muy bueno.

Matías Succar llegó hace dos semanas al equipo austríaco. Aparentemente no pudo consolidarse de la mejor manera a nivel internacional, por esa razón todavía no es tomado en cuenta y su debut oficial en Europa podría tardar meses, según el propio periodista Renzo Galiano.

Matias Succar y su debut en el Perú

El delantero peruano debutó a los 18 años con Deportivo Municipal en el 2017, solo jugó 22 minutos y no logró marcar goles. Recién en el 2018 con Unión Comercio pudo anotar su primer gol en primera división. En 11 partidos marcó 3 goles.

Su mejor temporada se dio en el 2020, jugó 26 partidos y marcó 11 goles. Sus actuaciones provocaron que Ricardo Gareca lo convoque a las eliminatorias, pero nunca debutó con la casaca Blanquirroja.

 

Valorar noticia

Otras Noticias