Selección peruana

Una razón más para dejar el Al Hilal: André Carrillo vivió en Arabia la peor pesadilla de todo futbolista

André Carrillo experimentó una de las peores decepciones que puede experimentar un futbolista con el Al Hilal
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:00

André Carrilo fue suplente en la final de la SúperCopa de Arabia que se disputó el sábado 30 de enero del 2021. Se desconoce el motivo de su ausencia en el rol titular, pero cuando ingresó en el segundo tiempo era muy tarde, y pudo experimentar de manera muy cercana una de las peores pesadillas que tiene un futbolista, perder una final.

En la final de la SuperCopa de Arabia se enfrentaban el Al Nassr y el Al Hilal del peruano. En la primera mitad el equipo de André Carrillo fue dominado. Para la segunda parte, ingresó la Culebra, pero el equipo rival salió con todo y en 20 minutos liquidó el pelito con 2 goles fulminantes.

El partido terminó 3-0 a favor del Al Nassr, dura derrota en lo anímico para André Carrillo y sus compañeros. El Hilal está acostumbrado a ganar títulos, se conformó un equipo para eso, pero ahora la propia Culebra experimentó una de las peores situaciones para un futbolista, perder la final frente a un clásico rival.

El próximo encuentro del Al Hila será frente al Abha por la liga árabe. El equipo de André Carrillo bajo al segundo lugar del torneo con 30 puntos, 2 menos que el Al Shabab que tiene un partido más.

Sporting de Lisboa busca un delantero como André Carrillo

Sporting de Lisboa, ex equipo de André Carrillo, está en la búsqueda de un nuevo extremo por derecha para lo que queda de la siguiente temporada. Gonzalo Plata fue bajado a la reserva del equipo tras sus exigencias a la directiva de dejarlo salir al fútbol español, por lo que varios medios en Portugal ponen a la Culebra como una gran opción en lugar del delantero ecuatoriano.

Valorar noticia

Otras Noticias