Selección peruana

Cuando estaba listo para empezar la pretemporada con Boca Juniors, Carlos Zambrano recibe la peor noticia de todas

Carlos Zambrano ya llegó a Argentina para empezar su pretemporada con Boca Juniors, pero deberá resignarse con permancer en la banca
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:00

Carlos Zambrano tuvo algunos problemas para unirse a la pretemporada con Boca Juniors, pero al fin llegó a Argentina y pudo concentrar con su equipo. Sin embargo, no son todas buenas noticias para el peruano, Marcos Rojo llegará al cuadro Xeneize en menos de un día y medios gauchos confirman lo que quieren hacer con él.

Marcos Rojo llegó a un acuerdo con Boca Juniors después de culminar su contrato con el Manchester United. El defensa argentino será el dueño de la banda izquierda en la zaga central del Xeneize. La idea es que Carlos Izquierdoz ocupe su puesto natural por derecha y sea la dupla del seleccionado argentino.

Con esta incorporación, Lisandro Lopes empezará a alternar con el segundo capitán de Boca Juniors, lo que dejará sin lugar a Carlos Zambrano. El Kaiser pasará a ser el cuarto central en Boca Juniors, no tendrá oportunidades de jugar en su equipo y las chances que tuvo durante el 2020 no se repetirán.

Con la casaca oro y azul, Zambrano jugó un total de 13 partidos, 10 por torneo local y 3 en la Copa Libertadores. Sumó un total de 1146 minutos en el campo de juego.

Las ofertas que Carlos Zambrano habría rechazado en la MLS por quedarse en Boca Juniors

Varios equipos internacionales se interesaron en el Kaiser para la siguiente temporada. El Orlando City y Toronto FC estuvieron interesados en fichar al peruano para el 2021, pero la decisión de Carlos Zambrano fue muy clara y admitió que se quiere quedar por mucho más tiempo en Boca Juniors.

Valorar noticia

Otras Noticias