Selección peruana

Cuando Flamengo lo sacó de su equipo costaba 1.7 millones de euros, pero ahora el precio Miguel Trauco reventó en Francia

Miguel Trauco la sigue rompiendo en Francia y ahora el peruano recibió un nuevo reconocimiento en la Ligue 1
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:00

Miguel Trauco dejó Brasil cuando costaba 1.7 millones de euros, pero ahora que la está rompiendo en Francia, su valor aumentará si o si para el final de temporada. La proyección del lateral izquierdo es muy alta, todo gracias a la cantidad de reconocimientos internacionales que recibe.

Está vez el jugador del Saint Etienne fue una de las figuras de la última fecha de la Ligue 1, por lo que lo incluyeron en el 11 ideal de la fecha. No es la primera vez que el Mago aparece entre los mejores del torneo francés, incluso estuvo nominado como el mejor jugador sudamericano durante dos meses.

Todos estos reconocimientos y su gran rendimiento provocarían que el peruano alcance uno de sus valores más altos en el mercado internacional. Medios digitales en Francia aseguran que el Saint Etienne no pedirá menos de 3 millones de euros por su traspaso, si algún equipo lo quiere.

Trauco es seguido por varios equipos de España e Italia, además que el Olympiacos de Grecia iría una vez más a la carga por el peruano en el siguiente mercado de pases.

El peruano tiene contrato con el Saint Etienne hasta junio del 2022. Desde que llegó para la temporada 2019-2020 jugó 21 partidos y marcó un gol. En la presente etapa jugó un partido en el Saint Etienne II, mientras que con el primer equipo participó en 15 encuentros hasta ahora entre Ligue 1 y Copa de Francia.

El Saint Etienne se ubica en el puesto 16 con 22 puntos, pelea la permanencia en la primera división, aunque aún se encuentra fuera de la zona del descenso. Para la jornada 23 de la Ligue 1 el equipo de Miguel Trauco se enfrentará al Nantes.

 

Valorar noticia

Otras Noticias