Selección peruana

Decían que sería el nuevo Jefferson Farfán, ahora lo llaman el fracaso peruano y lo quieren fuera de su equipo

En Colombia no quieren saber nada de Aldair Rodríguez y lo quieren fuera de su equipo
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:00

Aldair Rodríguez atraviesa uno de los momentos más difíciles en su carrera desde que llegó a Colombia. En el América de Cali no encuentra su mejor nivel de juego y solo recibe críticas por parte de los hinchas y de los medios de comunicación que siguen de cerca a los Diablos Rojos.

Uno de los comentarios más sonados es que a Aldair Rodríguez se lo presentó en Colombia como el nuevo Jefferson Farfán, pero ahora varios usuarios de twitter, hinchas del América de Cali  en especial, aseguran que el peruano es un fracaso y que deberían dejarlo salir.

Muchos hinchas creen que es momento para que Aldair Rodríguez se vaya al Junior de Baranquilla, club que necesita un delantero, pero eso no podrá ser, el libro de pases en Colombia estaría muy ceca de cerrarse. Según reportan desde Colombia el América de Cali ya le estaría buscando nuevo equipo al ex Deportivo Binacional.

El América de Cali se encuentra en el puesto 12 con 1 punto de 9 posibles. Su accionar no es el mejor y la paciencia en los hinchas se esta terminando, por lo que no sería nada raro que el peruano deje el club para lo que queda del torneo. El próximo rival de los Diablos Rojos será Bucaramanga.

Aldair Rodríguez tiene 8 partidos jugados con la camiseta de América de Cali, logró un título hasta ahora, pero no marcó ni una sola vez. Números bajos que confirman su mal momento en Colombia y su inminente regreso al Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias