Selección peruana

Después del menospreció en el América, Cristian Benavente recibe una nueva oportunidad que podría salvar su carrera

Cristian Benavente pudo llegar al América, pero al final todo se cayó y el Chaval tendría un nuevo equipo para lo que queda de la temporada
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:00

El América de México tenía en la mira a Cristian Benavente, medios aztecas informaron que Santiago Solari fue quién lo pidió. Después de muchas idas y vueltas, el ofensivo peruano no llegará a la Águilas y en su lugar ficharán a Álvaro Fidalgo, un desconocido ex jugador del Real Madrid. Ante este menosprecio, el Chaval tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo, firmando por el único equipo en el que triunfo.

Cristian Benavente estaría en la mira del Sporting Charleroi para lo que queda del año. Medios en Bélgica confirman que su traspaso a su ex equipo es oficial y llegará a manera de préstamo, con la opción de que el Charleroi pueda comprar el pase completo de Chaval.

Justamente fue el equipo de Bélgica quien vendió al peruano al Pyramids de Egipto, en donde no tuvo un buen desempeño a nivel internacional y por eso dejó el equipo africano. Después regresó a Europa para fichar por el Nantes de la Ligue 1 de Francia.

En el cuadro amarillo no tuvo muchas posibilidades de jugar, sobre todo en el 2020 fue borrado por completo sin disputar un solo minuto como titular. El Royal Antwerp de Bélgica fue el equipo que fichó al peruano para darle una nueva oportunidad en la Jupiter Pro League, pero en lo que va del temporada  solo disputó 15 partidos y marcó 2 goles.

El equipo del Chaval se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo de Bélgica, con 43 puntos disputa el segundo puesto con el GENK. En el próximo encuentro del Antwerp se deberá enfrentar al Louviere, mientras que el Sporting Charleroi se verá las caras con el Westerlo en la Copa de Bélgica.

 

Valorar noticia

Otras Noticias