Selección peruana

Le preguntaron si se va a operar las orejas y la respuesta de Edison Flores sorprendió a todo en el país

Edison Flores es reconocido a nivel internacional por su gran juego, pero también por su peculiar podo 'El Orejas'
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:00

Edison Flores siempre se sintió orgulloso de sus orejas, no solo lo convirtió en uno de los futbolistas más populares en el Perú, sino que también sirvió como ejemplo, para que muchos niños no se sientan acomplejados por su apariencia ni mucho menos. Está vez el jugador de la Selección Peruana rompió el silencio sobre esta situación y dejó en claro cuál es su posición.

En una dinámica que realizó Edison Flores en su cuenta de Instagram , le hicieron muchas preguntas interesantes. Una que se repetía constantemente era que si alguna vez se le paso por la cabeza operarse las orejas o cambiar su aspecto físico de alguna manera.

El volante de la Blanquirroja dejó en claro que le encantan sus orejas, y que incluso cree que son sexis. Sobre si se operaría dijo que no porque el considera que están bien y eso no hace falta.

La baja temporada de Flores en la MLS

El popular Orejas llegó al DC United como uno de los mejores fichajes del 2020. Lamentablemente hasta ahora no pudo demostrar todo su nivel ni se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo.

En 13 partidos disputados con la camiseta del DC United, Edison Flores jugó un total de 873 minutos. No marcó un solo gol y si promedio de pases completados no supera el 80%, números bajos a comparación de lo que tenía en Monarcas Morelia su último club.

Valorar noticia

Otras Noticias