Selección peruana

Los equipos en Europa en los que Miguel Trauco podría continuar su carrera tras su excelente año en Francia

Miguel Trauco la sigue rompiendo en Francia y su futuro podría continuar en un histórico de Europa
lunes, 1 de febrero de 2021 · 07:00

Miguel Trauco es uno de los jugadores de la Selección Peruana que está atravesando un gran momento en Europa. Su nivel en Francia aumentó de manera impresionante desde que empezó la presente temporada, el peruano tuvo que luchar para ganarse un puesto en el equipo principal y ahora el peruano es seguido por varios equipos en Europa.

Antes de que empiece la temporada 2020-2021, el Olympiacos de Grecia se interesó en el peruano, pero al final todo se cayó. El dinero que pedía el Saint Etienne por el defensa peruano era muy alto, pero ahora que su nivel es superlativo no solo el equipo griego estaría tras los pasos del peruano.

Desde Francia reportan que Miguel Trauco estaría en la mira de varios equipos de España y Italia. Todo dependería de cómo termina el año el peruano, si sigue jugando como hasta ahora seguramente el interés de los clubes aumentaría y por ende su precio. La directiva estaría interesada en vender al peruano, en el siguiente mercado de pases, pero no pedirán menos de 3 millones de dólares por su pase.

En la presente temporada el peruano jugó un total de 17 partidos con el equipo principal y 1 con la reserva del club francés. El promedio de kilómetros recorridos por partido aumentó a 8 por partidos. Completa el 81% de sus pases cortos y el 60% de su centros llegan a su destino.

Después de su última victoria sobre el Niza de Francia, el Saint Etienne se ubica en el puesto 16 de la Ligue 1, muy lejos de los puestos de torneos internacionales y con el objetivo de mantener la categoría durante el 2021. Su próxima rival en el torneo francés será el Nantes, rival directo para pelear la permanencia.

Valorar noticia

Otras Noticias