Selección peruana

Mientras a Kevin Quevedo se fue de Brasil por la puerta de atrás, Fernando Pacheco regresó al protagonismo con Fluminense

Fernando Pacheco regresó al protagonismo con su equipo el Fluminense en Brasil y logra lo que Kevin Quevedo no pudo con Goiás
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:00

Fernando Pacheco perdió mucha continuidad en Fluminense de Brasil, pero después de superar varias lesiones el delantero peruano pudo regresar al equipo principal. A diferencia de Kevin Quevedo, el ex Sporting Cristal si está consolidándose de la mejor manera en Brasil.

Fernando Pacheco volvió a jugar con el Fluminense en el partido frente al Goiás. El delantero peruano tuvo minutos con su equipo y al final su club se llevó la victoria por 3-0, estos tres puntos los acerca a tener la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores del 2021.

El ex Sporting Cristal ingresó en el minutos 72, apenas tocó el balón demostró todas sus capacidades en el campo de juego. Tuvo varias intervenciones importantes y participó del juego colectivamente. Pide a gritos ser titular y conforme pasan los días tendrá mas minutos.

Fluminense se ubica en el puesto 5 con 53 puntos, por ahora clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores, pero si siguen así podría meterse en la fase de grupos del torneo continental. El próximo rival del FLU en el Brasilirao, será el Bahía por la jornada 34, solo restan 4 jornadas para que termine el torneo brasileño.

Desde que llegó al Fluminense, el jugador peruano de 21 años jugó 28 partidos con el equipo brasileño. Suma más de 790 minutos de juego y hasta ahora solo pudo marcar un gol en el equipo tricolor.

 

Valorar noticia

Otras Noticias