Selección Peruana

Mientras se mantiene sin equipo, Jefferson Farfán develó la Liga donde quiere retirarse

Jefferson Farfán se mantiene sin equipo desde agosto del 2020
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:00

El delantero de la selección peruano, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo desde agosto del 2020. La Foquita terminó su vinculo contractual con Lokomotiv de Moscú y desde aquel entonces se encuentra analizando algunas ofertas para continuar con su carrera deportiva.

En base a algunas declaraciones que viene realizando Jefferson Farfán, uno de sus metas es quedarse en el fútbol sudamericano para estar más cerca de su familia. Cabe mencionar que el ariete nacional, pasó la gran mayoría de su vida futbolística en diversos clubes del viejo continente.

El programa deportivo, Las Voces Del Fútbol, realizó una entrevista a Jefferson Farfán donde tocaron diversos temas en referencia a su paso por la selección nacional y su futuro deportivo. De igual manera, desmintió todo tipo de acercamiento con Universitario de Deportes.

Dentro de esta extensa conversación, Jefferson Farfán comentó que uno de sus sueños es retirarse en el fútbol peruano con Alianza Lima. Pero por el momento, se cataloga como una persona competitiva y quiere mantenerse peleando títulos. El futuro de la Foquita todavía es un misterio, pero se conoce que maneja algunas opciones.

Con la próxima fecha de eliminatorias a la vuelta de la esquina, Jefferson Farfán espera conseguir un equipo tener ritmo de juego y con ello ser tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias