Selección Peruana

Nadie se atrevió a tanto: El equipo que dejó ir a Paolo Guerrero y se arrepintió toda su vida

Paolo Guerrero es considerado como uno de los últimos jugadores más referentes de Perú
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:00

El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero durante toda su carrera deportiva estuvo en el radar de diversos equipos del ámbito internacional. El buen nivel que mostraba le sirvió para ser considerado como uno de los futbolistas peruanos más codiciados del mercado de fichajes.

En base a una transmisión en vivo que realizó el Depredador con su compañero de selección Jefferson Farfán, se reveló que el ariete nacional pudo jugar en Sporting Cristal. Su hermano jugaba con los cerveceros y el club le insistió muchas veces para incluirlo en las categorías formativas, pero Guerrero los rechazó.

En esta larga conversación comentó que una de las razones que impidió su llegada era la complejidad para  trasladarse a los entrenamientos al Complejo de la Florida Así mismo, develó que siempre se consideró hincha de Alianza Lima y empezar su carrera deportiva con La Maquina Celeste iba en contra de sus principios.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero se formó en Alianza Lima, pero no logró su debut profesional con el íntimo, debido a que el Bayern Múnich se lo llevó a muy temprana edad. El Depredador es continuamente invitado a jugar en el Estadio de Matute en el día del hincha aliancista. Oportunidad que aprovecha para demostrar todo el cariño que tiene al club y sobre todo los centenares de aficionados.

Paolo Guerrero se encuentra en la etapa final de la lesión que sufrió hace algunos meses, la cuál le alejó completamente de toda actividad deportiva. Desde Brasil informan que su regreso al campo de juego sería para los primeros días de marzo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias