Selección peruana

Ni Bambino o Lapagol: Gianluca Lapadula revela por primera vez el apodo que tiene en Europa

Gianluca Lapadula contó como le dicen todos sus compañeros en Italia, para sorpresa de todas
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:00

Gianluca Lapadula habló sobre cómo es su relación con los futbolistas en la Serie A, admitió que el peruano se lleva muy bien con todos y que siempre le preguntan sobre la cultura peruana, en especial la comida, algo que atrae mucho en el exterior. El delantero de la Selección Peruana incluso contó cómo lo llaman todos en en Italia.

Lapadula recordó que escuchó muchos sobre nombres desde que lo convocaron al Perú, como 'Lapagol', 'Bambino' y 'Gladiador Inca', pero en su verdadero apodo en el Italia es 'Lapa'. Contó que al ser su apellido tan largo, a cada equipo que fue siempre le conocían con ese sobrenombre.

Contó también que él no patea penales, porque casi nunca se queda practicando, mientras que otros compañeros suyos si lo hacen y por eso les deja el camino libre para que puedan anotar desde los 11 pasos. Dijo que el anotar no es algo que le desvive, aunque es su trabajo como delantero, sino que siempre intenta aportar con algo en el equipo.

En el último partido el Benevento cayó goleado por 4-0 ante el Inter de Milán, su próximo rival será la Sampdoria por la fecha 21 de la Serie A. El equipo de 'Lapa' se ubica en el puesto 12 con 22 puntos, a la espera de escalar posiciones para poder disputar torneos internacionales.

 

Valorar noticia

Otras Noticias