Selección peruana

Podía jugar en uno de los grandes de Europa, pero un error podría causar una catástrofe en la carrera de Miguel Araujo

Miguel Araujo estaba cumpliendo una campaña importante con el FC Emmen, pero un error le puede costar su continuidad
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:00

Miguel Araujo estaba teniendo una gran campaña con el Emmen de Holanda, a pesar que su equipo marcha último en la tabla el peruano aparece entre los más destacados de la jornada, semana a semana, lo que provocó que varios equipos se empiecen a fijar en él, pero un error el último fin de semana podría causarle una catástrofe en su carrera.

Las críticas le cayeron a Miguel Araujo cuando en el último partido del Emmen tuvo una marca muy tibia sobre sus rival y la jugada terminó en el segundo gol del Heerenveen. Esto le trajo muchas críticas al peruano que podría ocasionarle un verdadero dolor de cabeza para el peruano.

Las críticas y la mala prensa nunca ayudan a un jugador que busca nuevo equipo, La mayoría de portales deportivos en Emmen señalaron a Miguel Araujo como uno de los responsables de la derrota, olvidándose todo lo que hizo durante los últimos meses por el equipo holandés.

El defensa solo espera que esta situación no le afecte al momento de encontrar nuevo equipo, por como van las cosas el Emmen jugará en segunda división en la temporada 2021-2022, y si no recibe buenas ofertas, Araujo no tendrá más opción que continuar en el club, lo que arruinaría por completo la gran proyección que tiene Araujo en Europa.

El próximo rival del Emmen FC será Den Haag por la fecha 21 de la Eredivise. El equipo de los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre se encuentra último en la tabla de posiciones, muy lejos alejarse del descenso con apenas 6 puntos en toda la temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias