Selección peruana

Se enteró la fecha de regresó que tiene Paolo Guerrero y Ricardo Gareca tomó una inesperada decisión con el Depredador

Paolo Guerrero ya tiene fecha de regreso a las canchas, será en marzo a solo días de la próxima fecha de las eliminatorias
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:00

Desde Brasil dieron a conocer que Paolo Guerrero regresará a las canchas en los primeros días de marzo, es decir, que el Depredador tendrá un mes de adaptación tras su lesión de casi 5 meses antes de volver a jugar un partido oficial. A pesar de llegar con pocos minutos a las eliminatorias, Ricardo Gareca tomó una decisión con respecto a la convocatoria del capitán de la Selección Peruana.

Libero informó que Ricardo Gareca no descarta el llamado de Paolo Guerrero a la Selección Peruana para los encuentros frente a Bolivia y Venezuela. El Tigre tiene claro que el capitán llegará con pocos partidos, pero ante la situación de los ofensivos peruanos en todo el mundo, necesita contar con el Depredador.

Paolo Guerrero requiere mínimo un mes para poder entrenar con su equipo y ponerse en forma, agarrando ritmo de la mejor manera posible. Por ahora, se conoce que el peruano entrena duro para integrarse a las prácticas regulares del Inter de Porto Alegre y empezar a ser tomado en cuenta por su entrenador.

La Selección Peruana solo consiguió 1 punto de 12 posibles en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias, por lo que se ubica en el puesto 9 de la tabla general. La Blanquirroja enfrentará a Bolivia en la Paz el 25 de marzo por la fecha 5, mientras que recibirá a Venezuela en la jornada 6 el 30 de marzo del 2021 en el Estadio Nacional.

Internacional está a días de ser campeón del Brasileirao

El equipo de Paolo Guerrero consiguió una importante victoria frente al Bragatiño por la fecha 33 del torneo brasileño. Con esta victoria se queda a 5 puntos del Atlético Mineiro en la tabla de posiciones.

El próximo equipo del cuadro colorado será frente a Paranaense, club que se encuentra en el puesto 8 de la tabla de posiciones y en zona de Copa Sudamericana.

Valorar noticia

Otras Noticias