Selección peruana

Con razón gana más de 160.000 dólares: Por solo generar un autogol en el Al Fateh, Christian Cueva causó sensación en Arabia

Christian Cueva podría convertirse en uno de los jugadores más destacados de Arabia gracias a su buen juego.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:10

Christian Cueva tuvo un segundo partido bastante favorable en el Al Fateh de Arabia. El ofensivo peruano generó el único gol de su club y los hinchas aplauden su nivel de juego. Hasta ahora los aficionados reconocen el esfuerzo del Chato y esperan que en su club logre recuperar su mejor versión futbolística.

El volante peruano provocó el autogol para su equipo frente al Al Nassr, lamentablemente esto no fue suficiente y apenas lograron un empate en casa. Pese a que la victoria se les escapó en los últimos minutos, los seguidores del Al Fateh en redes sociales, piden que Christian Cueva empiece a jugar de titular.

Varios aficionados creen que Aladino ya está para disputar un partido completo, por ahora se conoce que el peruano podría convertirse en uno de los mejores elementos de su club, siempre y cuando consiga regularidad y también se adapte rápido al estilo de juego que hay en el medio oriente.

En dos partidos jugados, Christian Cueva suma un total de 40 minutos en cancha. Realizó un total de 7 pases efectivos y tiene un promedio de 5 sprints exitosos, además de provocar el último gol de su equipo. Aladino se adaptó muy pronto a su club, eso le ayuda a tener más confianza y a encontrar su mejor nivel futbolístico.

 

Valorar noticia

Otras Noticias