Selección peruana

Con su renovación en el Al Hilal, André Carrillo alcanzó un nuevo precio y salario en Arabia

André Carrillo renovó su contrato con el Al Hilal y ahora se quedará en Arabia hasta el 2023.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:00

André Carrillo se quedará en Arabia Saudí por mucho más tiempo, el delantero peruano tenía varias ofertas de regresar a Europa, pero tras conversaciones con el presidente de su equipo, el Al Hilal, se dio a conocer que permanecerá hasta el 2023 en el medio oriente, con nuevo precio y salario.

André Carrillo alcanzó una vez su valor más alto en el mercado, pasó de costar 8 millones de euros a 8,5 millones de euros, eso quiere decir que, si algún equipo lo quiere fichar, deberán pagar esta importante suma por el jugador peruano de 29 años que la rompe en el Al Hilal.

Con su nuevo contrato hasta el 2023, llegó un aumento importante en su remuneración. La Culebra pasó de ganar 4 millones de euros a 4.5 millones de euros al año. Ahora Carrillo ratifica que es el peruano mejor pagado en la actualidad y no hay ni un solo jugador que se acerque a este valor.

No lo quieren dejar ir del Al Hilal

El presidente del equipo árabe comentó que André Carrillo es uno de los mejores jugadores del fútbol saudí. Expresó su deseo de que el peruano se quede por mucho tiempo en su equipo y esperan que puedan renovar su contrato por muchos años más.

Comentó que no piensan recibir ofertas por Carrillo, el jugador está contento al igual que su entrenador, por lo que ven imposible que el peruano cambie de club en los próximos años.

Valorar noticia

Otras Noticias