Selección peruana

Desde que menospreciaron el talento de Cristian Benavente el Royal Antwerp la pasa mal en Bélgica

Cristian Benavente no pudo continuar su carrera en el Antwerp de Bélgica y ahora el ex equipo del Chaval se aleja de la punta
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:15

Cristian Benavente dejó el Royal Antwerp por falta de minutos, el ofensivo tenía mucha continuidad hasta que su nuevo entrenador lo dejó de ocupar, pero desde que salió del equipo, el Antwerp no la pasa muy bien, mientras que el Chaval está con muchos minutos en su nuevo equipo.

El Royal Antwerp en los últimos partidos no tiene muchos tiros al arco, ni tampoco genera tantas jugadas como antes de que Cristian Benavente estuviera en el equipo, incluso perdieron su último encuentro contra el Brujas demostrando el mal momento que atraviesa al no tener variantes.

Desde que Cristian Benavente dejó el equipo de Bélgica, su porcentaje de pases a gol disminuyó del 80% al 65%, las aproximaciones al arco en el segundo tiempo por partidos pasaron de 10 a 6, sabiendo que el Chaval participaba casi siempre en la parte complementaria de los encuentros.

Ahora Cristian Benavente, desde que regresó a Sporting Charleroi, generó más aproximaciones al arco y disparos a puerta en apenas dos encuentros, un número importante para el peruano y lo que le representa volver a jugar para retomar su mejor nivel en el ámbito internacional.

Ricardo Gareca confesó que se siente muy feliz desde que el Chaval volvió a jugar con el Sporting Charleori y ahora se conoce que el peruano podría regresar a la Selección Peruana si consigue la regularidad que el Tigre le pide, por lo que no sería raro que Cristian Benavente sea el convocado sorpresa para marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias